PROCESO DE ALTA EN LA ASOCIACIÓN:

“INSCRIPCIÓN GRATUITA”

Para darte de de alta como socio de la "Asociación de Socios del Real Madrid" deberás seguir una serie de sencillos pasos que te detallamos a continuación:

1. Rellenar todas las casillas del formulario.

2. Una vez completado el proceso, deberás enviarnos copia de tu DNI en vigor y de tu Carnet de Socio del Real Madrid para verificar la petición y tus datos. Podrás hacerlo por correo electrónico a la dirección info@asociacionsrm.es o mediante mensaje de WhatsApp al número 661 525 577 . No se atenderán solicitudes de alta que no estén completas.

3. Una vez recibida la petición completa, la Asociación a traves de quien haya delegado estudiará la solicitud y decidirá sobre la misma.

4. Si la solicitud ha sido aprobada, recibirás un correo electrónico en la cuenta que nos has facilitado confirmando tu Alta como Socio, momento desde el cual podrás participar de nuestras actividades.

1_DATOS PERSONALES

2_DATOS DE CONTACTO

Acepto política de privacidad: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la Asociación de Socios del Real Madrid y que se utilizarán para la gestión de sus asociados. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio de la Asociación de Socios del Real Madrid, sito en la Calle Francisco de Rojas nº 3, 1º D, 28010 de Madrid La Asociación de Socios del Real Madrid realizará una gestión responsable de estos datos, y nunca, bajo ninguna circunstancia, serán cedidos a personas ajenas a la Asociación, salvo por un requerimiento exclusivo por parte del Real Madrid Club de Fútbol o de organismos oficiales mediante requerimiento oficial y fehaciente.

barracompleta